¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa seria, dedicada a servicios múltiples, tales como: Diseño web, Desarrollo e implementación de Sistemas a medida, instalación y configuración de redes y equipos de seguridad, mantenimiento y reparación de equipos de computo, marketing, servicios de alquiler y mantenimiento, capacitación para empresas con personal seleccionado, etc.

CKDE E.I.R.L. nace con el objetivo de innovar en el área de las tecnologías, además de ofrecer soluciones de consultoría y servicios informáticos para las pequeñas y medianas empresas. Nuestra labor es brindar soluciones a corto plazo, mejorando el nivel de las empresas y de sus trabajadores; apuntando siempre a mejorar la calidad de nuestro servicio con el fin que nuestros clientes tengan un mejor producto.

Contamos con un Staff de profesionales de calidad, con amplia experiencia, entrenados y calificados. El personal recibe capacitación en forma constante y completa, ya sea en jornadas de capacitación, talleres y otros.

Utilizamos equipos modernos, los cuales garantizan nuestro trabajo, cada día nos superamos para tener mayor soporte técnico y resolver más rápido los posibles inconvenientes.

Deseosos de poderle servir a usted y/o a su empresa. esperamos se contacte con nosotros.

100
Seguidores extranjeros
10
Profesores Certificados
120
Estudiantes Matriculados
8
Cursos Completos

“Porque las oportunidades las aprovechan las mentes abiertas.”

Carlos Querevalu, Gerente General.

Nuestra Misión

Ser una empresa líder en comercialización de productos y servicios de alta calidad, utilizando infraestructura tecnológica moderna; satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y  brindándoles soluciones inmediatas, para adquirir un mejor  desempeño y desarrollo integral.

Nuestra Visión

Posicionarnos en el mercado como una empresa líder, exitosa y socialmente responsable; con gran reconocimiento a nivel local, gracias a nuestros servicios, calidad y buenos precios.

FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO

Definiciones Estratégicas de TI

Revisar si el plan operativo del área tiene alineamiento al Plan Estratégico Institucional.

  1. MISION DE TI

Garantizar el soporte a las necesidades de TI de la empresa, potenciando el uso de tecnologías; haciendo una gestión eficaz y eficiente de los recursos disponibles.

  1. VISION DE TI

Ser un área alineada con la estrategia de la empresa, innovando y mejorando continuamente los servicios ofrecidos.

  1. OBJETIVOS DE TI
  • Ser un área alineada con la estrategia de la empresa, inspeccionando continuamente el buen funcionamiento de los sistemas implementados
  • Promover la innovación tecnológica acorde a los requerimientos y necesidades de la empresa.
  • Trabajar continuamente, promoviendo la mejora de todos los servicios ofrecidos por la empresa.
  • Hacer un uso adecuado de las TI, que posee la empresa.

Organigrama

Staf de Profesionales

19990173_1356537714401002_7188596052968874077_n

Cristhian Montaño

Proyectos
Carlos Querevalu

Carlos Querevalú

Gerente
Jonathan Purizaca

Jonathan Purizaca

Desarrollo